A Frank Palomeque, de ‘A todo dar’, le enviaron el jueves pasado a Gamavisión –que se encuentra en la parte de atrás de TC Televisión– unas hojas con unos mensajes insultantes. Así lo dio a conocer en su programa. Él  dice que no sabe quién se las mandó. “La chica de la recepción las recibió,  las puso en un sobre y me las hizo llegar a  TC. También había un Cd, que he tratado de verlo, al parecer no hay nada. No sé cuál es la intención”, manifestó el animador.

Yesenea Mendoza y Carlos Alejandro Alfaro Moreno están enojados porque aseguran que un sector de la prensa quiere crear de una u otra forma problemas en su relación. “Me llaman, me preguntan, luego le consultan a Alejandro, ambos desmentimos conflictos, sin embargo ponen lo que les parece. No debe ser así”, expresó la  bailarina que contrajo matrimonio en febrero con “el amor de su vida”, como ella llama al comentarista deportivo de Telesistema.
La pareja estuvo muy cariñosa paseando por el centro comercial Riocentro Sur, el fin de semana pasado.

A partir de septiembre, el  informativo ‘24 horas’ matinal, de Teleamazonas, se extenderá una hora en Quito para ofrecer noticias más light, farándula y temas internacionales. Será informal y la conducción estará a cargo de Patricia Terán. Mientras que en Guayaquil en ese horario (de 09h00 a 10h00) se mantendrán las telenovelas.