El Nacional, estimulado por el empate ante Barcelona el pasado miércoles en el Monumental (3-3), espera conseguir su segunda victoria en el torneo Clausura frente al Aucas, en el estadio de Chillogallo, hoy desde las 16h00.

Los orientales también tienen grandes expectativas respecto a este compromiso debido al triunfo que consiguieron en el estadio Federativo con  Liga de Loja (1-2). 

En el campamento de los militares hay algunos cambios y bajas. El arquero Giovanny Ibarra vuelve a la titularidad y Robinson Sánchez, que recibió 3 goles en el juego contra los canarios, será alternante.

Publicidad

El delantero Leonardo García  tiene un golpe en el muslo izquierdo por lo que su lugar lo tomará Cristian Benítez. Pavel Caicedo actuará contra Aucas ante la ausencia del defensa Carlos Castro, que sufre una lesión en su rodilla izquierda.  Wellington Sánchez estará en la suplencia.

Calle, operado
El conjunto indio tendrá una baja sensible. El zaguero central Renán Calle fue sometido a una intervención quirúrgica el pasado jueves. Calle fue operado en uno de sus tobillos, según confirmó  Fernando Núñez, médico del club. Calle estará alejado un mes de las canchas.

El director técnico Dragan Miranovic utilizará en la zaga a Alí Quiñónez y a César Morante como pareja de centrales.  También fue confirmado en la oncena abridora el volante ecuatoriano Wilmer Lavayen, ex Olmedo y Millonarios de Colombia, que se estrenó contra los lojanos.