La defensa es la principal preocupación de Juan José Peláez. El técnico colombiano de Barcelona está consciente que ese es un punto débil del equipo, y por eso ayer puso énfasis en este asunto.

Mañana, cuando visiten al D. Cuenca, los amarillos jugarán con una línea de tres defensas, respaldada por dos carrileros y un volante de contención. Y es que, para Peláez, lo principal será no perder en el Alejandro Serrano Aguilar.

Tampoco renuncia a ganar. Es por ello que en la práctica de ayer por la mañana, mientras realizaba trabajos tácticos con la retaguardia amarilla, el resto de la plantilla efectuaba trabajos de definición al mando del preparador de arqueros, Walter Rolando Guerrero.

Publicidad

De acuerdo con lo observado en el entrenamiento, frente al Expreso Austral alinearían Edwin Villafuerte en el arco; Samuel Vanegas, Geovanny Caicedo, Wilson Carabalí en la defensa; Leonardo Soledispa y  Walter Ayoví como laterales adelantados; Edwin Tenorio como volante de contención, Freddy Grisales y Néider Morantes en la labor de creación; Danny Vera y Agustín Delgado como delanteros.

Peláez ensayó con Augusto Poroso como tercer central, pero finalmente se decidió por Wilson Carabalí.