La Policía recreó esta mañana el asesinato que realizó un menor de edad a tres miembros de la familia Moreira, en la ciudadela La Garzota, en presencia de los abogados de ambas partes y la procuradora de Adolescentes Infractores del Guayas, Dínora Alvarado.

El menor acusado explicó ante las autoridades los hechos en el lugar donde aduce que mató a sus padres y hermana adoptiva.

Rafael Esteves, abogado de la familia de las víctimas, dijo que demostrará que existieron otras personas en el caso. A su parecer, "el presunto odio irracional respecto a sus padres por la venganza porque le habían ocultado que era hijo adoptivo es un cuento, es para distraer la atención".

Publicidad

Alvarado, quien pidió una ampliación del informe de balística, afirmó que la diligencia se realizó sin ningún tipo de inconvenientes.

Los cuerpos de Nicolás Antonio Moreria, de 69 años; de su cónyugue, Alicia Italia Martillo, de 66 años; y su hija Alicia del Carmen Moreira, de 32 años, fueron encontrados sin vida el pasado martes 19 de julio en la casa de las víctimas ubicada en la manzana 152 de la Av. Agustín Freire, en la ciudadela La Garzota (norte de la urbe).