Dos personas denunciaron el miércoles pasado en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) que fueron víctimas de robo de sus vehículos con secuestro express, aunque en uno de los casos los delincuentes devolvieron el automotor.

Con estas dos denuncias suben a 218 los casos de este tipo de delito registrados en la Fiscalía en lo que va del 2005.

Inés Delgado Yépez señaló que su hijo Carlos Cepeda Delgado fue interceptado por un vehículo negro, cerca de las 19h00 del martes pasado, cuando circulaba en su carro Chevrolet Corsa Evolution blanco, de placas GNU-416, por Sauces 7, al norte de Guayaquil.

Publicidad

En el documento, la mujer especifica que dos sujetos obligaron a su vástago a meterse en la cajuela de su automóvil y tras retenerlo durante tres horas, lo abandonaron junto a su carro en la vía a la costa, pasando la ciudadela Puerto Azul.

Elena Torres Solarte denunció que su esposo, Antonio Alvarado Sosa, fue amenazado por dos sujetos la noche del miércoles pasado, mientras compraba en una despensa de la ciudadela Guayacanes, al norte de la urbe.

La mujer sostiene que los delincuentes obligaron a su esposo a pasarse al asiento trasero de su automotor, del cual no dio características.

Publicidad

Torres agrega que los antisociales mantuvieron secuestrado a su cónyuge durante 30 minutos y luego lo abandonaron en la avenida del Ejército y Diez de Agosto, en el centro de la ciudad. Mientras que ellos, huyeron a bordo del vehículo.