“La idea de la canción es que los niños tengan derecho a dibujar sus sueños”, dice Jorge Luis Bohórquez, autor de la letra.

“Que nadie se duerma tranquilo si sabe que hay un niño sin rumbo ahí en la calle, un niño sin escuela, un niño sin su madre”, dice una parte de la melodía Voy dibujando que identifica al proyecto Niñoesperanza de Unicef con Ecuavisa.

El tema, de la autoría de Jorge Luis Bohórquez, es interpretado por Andrea Espinoza, Omar Galindo, Lila Flores, Jorge Luis del Hierro; Miguel Cabrera  y Luis Caputti (Los Intrépidos) y Darío Castro (Verde 70).

Publicidad

Aunque el tema suena en los spots de Niñoesperanza, ayer, en el programa ‘Está Clarito’ (Ecuavisa) se presentó por primera vez al grupo interpretando la canción. Aunque no estuvieron Cabrera, Caputti ni  Castro.

Bohórquez,  autor de la letra, ha dado catequesis en zonas marginales e indica que “la idea de la canción es que los niños tengan  derecho a dibujar su sueño”.

En tanto, los intérpretes del tema dijeron sentirse orgullosos de hacerlo. “Como artistas tenemos la responsabilidad de trabajar por los niños”, indicó del Hierro.

Publicidad

“Cuando leí la letra de la melodía las lágrimas se me salieron”, expresó Espinoza; mientras Galindo expresó que con el tema se trata de concientizar a la gente para que den esperanza a los niños.

“Niñoesperanza no es una caridad, es una inversión que se hace en los niños, porque ellos no solo son el futuro, también el presente”, dijo Flores.