De Ecuador a Chad
El sacerdote Félix Cabascango, natural de Cayambe, ordenado el 2003, forma parte del grupo misionero de los combonianos en Chad, país africano en el que desarrolla su actividad pastoral de nuncio y también de servicio social en educación, salud y desarrollo.

Nuevos ministros
Luego de la preparación pertinente, monseñor Germán Pavón, obispo de Ambato, instituyó como ministros de los enfermos y ancianos a diez religiosas y cincuenta seglares de su diócesis, para que les lleven el viático y así puedan comulgar en sus asilos y domicilios.

Bodas de oro sacerdotales
El sacerdote cuencano Flavio Alfredo Vélez Barrezueta cumplió 50 años de su ordenación, habiendo trabajado eficientemente como formador de niños y jóvenes en escuelas, colegios y parroquias.  También ha sido párroco y actualmente es capellán de las Madres Conceptas, en Cuenca.

Publicidad

Fundación sonrisa
Los médicos y enfermeros de la Fundación Sonrisa, de Quito viajaron al Hospital  de la Misión Josefina de Archidona, donde practicaron 30 operaciones de paladar hendido y labio leporino, a entera satisfacción de las niñas y niños beneficiados y de sus agradecidos padres.

Coronas de olivo
Es necesario dar trabajo a los cada vez menos cristianos que viven en Tierra Santa, por eso es un importante gesto de solidaridad comprarles las delicadas coronas del Santo Rosario  que ellos elaboran con maestría con madera de los famosos olivos de Belén.