Este sábado la jornada del noveno Interbarrial de básquet Diario EL UNIVERSO se prolongará una hora porque esta semana se incrementó el número de partidos en la quinta y sexta fechas.

La programación arrancará mañana, a las 17h00, en las cuatro canchas del complejo de la Fundación Honorato Haro, donde se disputarán trece encuentros en total.

Mientras que el sábado se desarrollarán 36 partidos. La jornada se inicia a las 09h00.

Publicidad

Este viernes habrá un clásico del Domingo Comín en la categoría  Sub 8 niños cuando se enfrenten sus dos equipos diferenciados como A y B.

Otros encuentros interesantes son los de Cebi con Magics, tanto en la Sub 8 como en Sub 10 de niños.

En Sub 12 niños, Espíritu Santo también buscará la revancha para superar las caídas en las fechas anteriores.

Publicidad

Los equipos que visitarán la Fundación Honorato Haro vendrán de Machala, Quevedo, Vinces, Cañar y La Libertad, entre los que se anotan  Rocaya, Liga Deportiva de Quevedo y Cañar, Santa María, Universidad Técnico de Quevedo.

Esta semana no juega The Magics, que es un representativo de Quevedo. También está el equipo denominado Magics, pero que representa a la Fundación Honorato Haro.

Publicidad

Este fin de semana Magics, uno de los favoritos en las categorías de minibásquet, buscará ratificarse en los primeros lugares del barrial canastero.