Un hombre fue condenado a muerte en Florida por haber  matado a su esposa de 70 martillazos porque ésta quería mimarlo luego de  mantener relaciones sexuales y él se molestó, según documentos judiciales publicados este jueves.
  
El hecho ocurrió en julio de 2004 en Panama City (noroeste de Florida),  cuando Christopher Offord, quien estaba en proceso de divorcio de su esposa,  Dana Noser, atacó a la mujer porque "estaba molesto por sus intentos de mimarlo luego de tener sexo".
  
Offord se levantó de la cama, fue a la cocina, agarró un cuchillo y regresó  a la habitación, donde amordazó a su esposa con cinta adhesiva y luego la  apuñaló.
  
Pero como el cuchillo se "dobló, tomó un martillo y la golpeó sin cesar con  la parte de la uña" en la cara, rodillas y estómago, unas 70 veces.
  
Offord se declaró culpable del asesinato y la jueza de circuito Dedee  Costello lo condenó a muerte el miércoles por asesinato en primer grado,  considerando que se trató de un crimen "especialmente odioso, atroz y cruel".