Nancy Méndez Quintero, de 38 años, murió arrollada en la mañana de ayer por un vehículo que circulaba por la avenida Barcelona cuando ella intentaba cruzarla.

María Caicedo, testigo del accidente, dijo que la víctima  corría por el parterre central de la vía, a unos metros de la Base San Eduardo, y de repente fue embestida por un Chevrolet Corsa rojo, de placas GLY-064, conducido por Héctor Ricardo Quezada.

“La señora iba como distraída y no se dio cuenta que venía el carro. Primero la golpeó con el capó, la mujer voló unos metros, cayó sobre el parabrisas y terminó sobre la calzada”, relató Caicedo.

Publicidad

El conductor del Chevrolet Corsa, un sargento de la Armada Nacional, se entregó voluntariamente a los agentes de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) que llegaron al lugar.

“El señor fue conducido a la prevención (de la CTG) del centro para continuar con los trámites del caso. Los testigos dijeron que no trató de escapar”, especificó un agente que prefirió no identificarse.

Según moradores del sector, Méndez Quintero laboraba en un taller de costura que está ubicado en la ciudadela Bellavista, de donde había salido cuando fue atropellada.