Con tantos convertidos por  Andrés Valencia (2), Renato Castañeda (2) y del portero Bryan Balseca, Borja 3 derrotó 5-1 a Ben Hendricks durante el encuentro desarrollado el pasado domingo en la Sub 10 por la XIX fecha del barrial de fútbol.

La victoria empezó con la anotación de Andrés El Chino Valencia luego de una jugada por el sector izquierdo que dejó sin reacción al portero de Ben Hendricks.

El empate no tardó en llegar, Santiago Reyes burló a los defensas rivales y puso el 1-1 que fue aplaudido por la  hinchada de su equipo.

Publicidad

La escuadra estudiantil, dirigida por Alfonso Mina, logró un dominio absoluto.
Entonces llegó la segunda anotación para Borja. Valencia aprovechó un descuido de su rival y aumentó el marcador.

Con el 2-1 finalizó el primer tiempo y las barras  se prepararon para apoyar a las estrellas del balompié.

Al inicio de la segunda fase las llegadas de Ben Hendricks eran pocas y poco efectivas. Por su parte, Borja –que participa por primera ocasión en el torneo– buscaba más goles. Renato Castañeda puso el 3-1 y el festejo estalló en los graderíos del Central Técnico.

Publicidad

La jornada era memorable y más fue cuando en un saque del portero, Bryan Balseca puso el marcador 4-1 ante el delirio de sus seguidores.

Era evidente el dominio de Borja 3 y no tardó en ratificar su buen momento cuando Renato Castañeda marcó el definitivo 5-1.

Publicidad

Al final los jugadores de Borja 3 se retiraron de la cancha satisfechos. Con el triunfo escalan en la tabla de posiciones y tienen un amplio margen de goles a favor que los convierte en favoritos para el título en su serie.

5 Borja 3: Bryan Balseca, Sebastián Rivera, Henry Rivera, Mateo Ulloa, Francisco Navas, Renato Castañeda (José Revelo), Andrés Valencia (Kevin Simbaña). DT: Juan Esteban Vega.

1 Ben Hendricks: Ariel Sánchez, Tomás Cabascango, Andrés Gómez, Renato Puente, Isaac Jarrín, Martín Cartagena, Santiago Reyes (Álex Mendoza). DT: Alfonso Mina.

Árbitro: Camilo Jurado.
Goles: 1-0, Andrés Valencia; 1-1, Santiago Reyes; 2-1, Andrés Valencia; Renato Castañeda; 4-1, Bryan Balseca; 5-1, Renato Castañeda.
Incidencias: Encuentro de la categoría Sub 10 jugado en la cancha del Central Técnico.

Publicidad