Aucas y Olmedo empataron a cero en el segundo encuentro de la primera fecha del torneo Apertura, que se jugó ayer en el estadio de Chillogallo.

El marcador fue justo. Los dos equipos crearon y perdieron posibilidades de gol.

El encuentro fue discreto durante la primera etapa a pesar que hubo buenas posibilidades de gol. Los dos elencos mostraron más deficiencias que aciertos. Y se perdieron por igual tres ocasiones de marcar cada uno.

Publicidad

Aucas y Olmedo se alternaron en los ataques, pero ninguno acertó. Los orientales intentaron jugar con un 4-3-3, pero no tuvieron el armador adecuado para que pudieran organizar sus cargas.

Mostraron dubitaciones en el bloque posterior. Los laterales Guerrón y Cortez no apoyaron mucho a sus delanteros, mientras que la pareja de zagueros centrales, Calle y Quiñónez, tuvo algunos momentos de nerviosismo.

El Olmedo intentó jugar al contragolpe con Hurtado y Petrovelli adelante, abastecidos por Ledesma. Así se generaron excelentes posibilidades de anotar. Hurtado en dos ocasiones y Petrovelli estuvieron cerca de marcar.

Publicidad

Para el segundo tiempo, Aucas aceleró sus acciones, pero no tuvo fortuna.

0 Aucas: García; Guerrón, Calle, Quiñónez, Cortez; Rosero, Mina (Caisaguano, 65m), Rojas, Cotera; Chiorazo (Palacios, 59m) y Maldonado.

Publicidad

0 Olmedo: F. Caicedo; Mercado, X. Caicedo, Ayoví, Bagüi; Ledesma, Vera, L. Caicedo (González, 88m), Petrovelli (Tenorio, 67m); Cuero (Brito, 80m) y Hurtado.

Árbitro: Alfredo Intriago amonestó a Hugo Guerrón (38m), Luis Rojas (58m), del Aucas; Enrique Vera (44m) y Arlin Ayoví (77m), del Olmedo.
Incidencias: Partido de la primera fecha del torneo Clausura, jugado en el estadio de Chillogallo ante unas 3.000 personas.