Carolina Jaume,  Estrella de Octubre, fue una de las invitadas de Marián Sabaté a la inauguración de su bar. Ella no dudó, al igual que otras personas, en pararse en una mesa y bailar. Acudió en compañía de su hermano Rafael y comentó que actualmente no tiene pareja.  No faltaron los conocidos de la televisión que expresaron que la reina de belleza es muy figuretti y que de una u otra manera  trata de llamar la atención.

Cuando Carlos Vera, de Ecuavisa, se enteró que Marián Sabaté iba a ser socia de un bar, según la rubia animadora, la llamó y le dijo que él era su amigo y que creía que ese no era un negocio para una mujer.

Betty Mata, productora de ‘Simplemente Mariela’, que hace un par de semanas se bautizó por la religión evangélica junto con Jimmy Jairala fue una de las que más bailaron y se divirtieron en la fiesta de Marián. Comentó que está saliendo con un chico del cual se niega a dar su nombre. Cuando se le preguntó por el padre de su hija afirmó que “eso es periódico de ayer”.

Publicidad

Al venezolano Franco De Vita se  le quedaron las maletas en Madrid, donde estuvo antes de venir a Guayaquil. Él llegó el jueves pasado y casi inmediatamente  ofreció la rueda de prensa que se programó en el hotel Oro Verde.
Quería  descansar, ya que el viaje fue largo. Lamentó que Pamela Cortés no fuera parte del grupo de artistas ecuatorianos que tenían previsto  compartir ayer con él el escenario.

‘Opción Fashion’ es el nuevo programa de Ecuavisa Internacional que estará a cargo de Denisse Klein. El espacio tratará sobre moda.