Aucas recibe hoy en su estadio al Olmedo, de Riobamba, sin dos de sus nuevas contrataciones: Wilmer Lavayen y el colombiano Óscar Guerra, proveniente de Millonarios y quien se desempeña como volante de enganche.

Ambos futbolistas no fueron habilitados en la reunión del Comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), realizada el pasado martes, y el técnico Dragan Miranovic junto con los directivos esperan que puedan debutar este miércoles, ante Liga de Loja, en Loja.

Otra de las dudas que  el estratega ha analizado durante la semana es quién defenderá el arco oriental, si Bonard García o el portero colombiano Giovanny Velásquez, quien  actuó  en la segunda categoría de su país.

Publicidad

Actualmente se busca el retorno del portero René Higuita, ex seleccionado colombiano y quien podría reforzar al Aucas en el  Clausura.

Nuevamente el volante ofensivo Pablo Palacios comandará el ataque oriental y el experimentado Édison Maldonado, de 32 años, debutará en este campeonato con la camiseta amarilla.

El cuadro de Riobamba no podrá contar con su portero Jorge Corozo y el volante Cristhian Gómez, por suspensión.

Publicidad

Además, el DT Pedro Damián Monzón no tendrá al brasileño Marcelinho porque aún no está habilitado.