El salsero Marc Anthony, quien llegará al país el 6 de agosto con su esposa, la actriz y cantante Jennifer López, ha pedido que el camerino que usará el día de sus shows, en Guayaquil y Quito, sea de color blanco, así como todos los objetos que hayan dentro: muebles, alfombras y adornos.

Los lirios amarillos también les gusta a la pareja, que pide que se los tenga en el camerino y en la suite del hotel, donde todo tendrá que ser blanco.

Así lo indicó uno de los empresarios de Total Enterteiment, que trae a Anthony al país y quien aseguró que la producción de los dos conciertos en el país, el 6 de agosto en Guayaquil, y el 11 del mismo mes en Quito, cuestan 300 mil dólares juntos.

Publicidad

El cantante, que viene casi con un centenar de personas, entre músicos, técnicos y personal de seguridad, incluidos tres agentes designados por el FBI, también solicitó que el día del espectáculo, en el camerino, haya comida cubana, agua Evián y champagne Cristal.

Anthony está en Colombia, adonde llegó el pasado jueves. Ayer se presentó en Cali, hoy lo hará en Bogotá y el 5 de agosto  en Medellín.