Prácticamente todo está listo. Apenas algunos pocos detalles son los que ultima la Federación Ecuatoriana de Surf para alistar  la segunda fecha válida para el Campeonato Nacional Copa Diario EL UNIVERSO 2005.

La competencia, en la que se espera participen todos los clubes y los mejores tablistas del país, se realizará en esta ocasión en la playa conocida como La Posada, la  que se encuentra ubicada junto al Club Casablanca, de General Villamil, Playas.

“Solo estamos esperando confirmar un gran oleaje para los fines de semana del 6 o el 13 de agosto próximo para definir la fecha de la competencia, ya que las condiciones de la marea serían ideales para realizar la competencia aquellos días”, asegura Jorge Andant, director de eventos de la Federación Ecuatoriana de Surf.

Publicidad

La primera fecha de la Copa Diario EL UNIVERSO fue dominada por los surfistas del Club Montañita, quienes se impusieron en la mayoría de las categorías.

Al igual que en la primera jornada del evento, se competirá en las categorías Open, Damas, Longboard y Junior (Sub 12, 14, 16 y 18), y la inscripción tendrá un valor de 10 dólares, destinados a los premios en efectivo.