En estos últimos días se ha producido la llegada de futbolistas extranjeros para reforzar a los clubes capitalinos y también se han desvinculado algunos elementos nacionales que actuaron en el torneo Apertura 2005.

En Deportivo Quito el volante argentino Juan Carlos Zuleta entrena desde el pasado martes. Igualmente llegó el zaguero uruguayo Martín Marcelo Arriola, proveniente del Melgar de Arequipa (Perú), quien el pasado miércoles se sometió a pruebas físicas.

Hasta ayer se esperaba al  tercer atacante colombiano Néstor Fabián Salazar, pero no llegó a un acuerdo y quedó descartado.  Mientras, el defensa central argentino José Andrés Di Lidio ya se incorporó al Espoli.

Publicidad

En cambio, el delantero David Valencia, quien fue dado de baja en El Nacional, fue prestado a Técnico Universitario. Valencia se mostró inconforme con esta decisión.

Llamada a Higuita
El arquero colombiano René Higuita indicó ayer a Caracol Radio que recibió una llamada del presidente del club Aucas, Fernando Hinojosa, para vincularse al club oriental, tras indicar que en esta semana “finiquitará todo”.

Sin embargo, la dirigencia oriental no confirmó esta información. Higuita militó en Aucas en el 2004, pero fue separado tras dar positivo por consumo de cocaína.