HERBELLA: DIRECTIVOS DIJERON QUE ME VAYA
El defensa argentino Juan Manuel Herbella recibió ayer con normalidad su indumentaria de trabajo en Barcelona y “me la tienen que seguir dando, porque no han rescindido mi contrato. Mi vinculación es hasta el 31 de diciembre y para deshacer eso hay que llegar a un mutuo acuerdo”, advirtió ayer. Sin embargo, Herbella aseguró que la dirigencia “ya me dijo que me vaya, pero no me puedo ir hasta arreglar mi situación y que me cancelen valores adeudados, son dos meses de atraso”, dijo, por eso hoy regresará al entrenamiento.

QUINTANA ENTRENA CON INCERTIDUMBRE
¿Se queda o se va?, es la pregunta para la cual Diego Quintana todavía no tiene una respuesta. “Mi contrato es hasta el 31 de diciembre y yo aún no sé si quieren que me vaya o me quede, porque no he conversado nada con la dirigencia”, comentó ayer el volante argentino. La presencia de los nuevos refuerzos en el plantel incomoda a Quintana, quien ahora luce cabello corto.

MINA Y W. CARABALÍ, EN ALINEACIÓN TITULAR
El DT Juan José Peláez ensayó ayer con el posible once titular que deberá enfrentar el domingo a D. Quito, en la capital. Jugaron Paúl Alarcón; Wilson Carabalí, Geovanni Caicedo, Augusto Poroso, Ángel Escobar; Leonardo Soledispa, Daniel Mina, Walter Ayoví, Armando Paredes; Néider Morantes y Agustín Delgado. El arquero José Francisco Cevallos entrenó en el equipo B. Edwin Tenorio está suspendido y Franklin Corozo, lesionado; al igual que los arqueros Geovanny Camacho y Edwin Villafuerte.

Publicidad

RIVERA Y H. CARABALÍ NO ESTÁN INSCRITOS
Los futbolistas Héctor Carabalí y Wagner Rivera siguen entrenando en Barcelona, pero ninguno de los dos ha sido inscrito para jugar en el cuadro torero, según confirmaron ayer los propios jugadores.

CANDIDATOS PARA CUARTO REFUERZO
El argentino Antonio  Barijo, el boliviano Joaquín Botero y el colombiano Hamilton Ricard son pretendidos por Barcelona.