Diego Maradona comenzará a trabajar mañana como vicepresidente del Departamento de Fútbol del Boca Juniors y, dos semanas después, debutará como presentador de un ciclo de televisión en el canal 13 de Buenos Aires.

El ex futbolista se unirá a la delegación boquense que disputa partidos amistosos en Holanda y, la semana próxima, cuando regrese a Buenos Aires con el equipo, se incorporará a las reuniones de producción del programa ‘La noche del 10’ (siempre vuelve), que se emitirá por primera vez el 15 de agosto.

El programa se transmitirá los lunes a las 22h00 y reunirá a figuras internacionales del espectáculo y los deportes que serán entrevistadas por Maradona.

Publicidad

Le acompañará como colaborador en el ciclo, el ex portero de la selección argentina Sergio Goycochea, presentador de televisión desde hace varios años.

En cuanto a su papel como directivo, la primera misión de Maradona en el Boca Juniors será reunirse con los jugadores para aclarar un entredicho que tuvo hace una semana por los premios que estos pretenden cobrar en la temporada que comenzará el 5 de agosto.

El ex astro del balompié mundial ha dicho que el club no debe pagar premios por partido cualquiera sea el resultado, sino por ganar.