La camaradería y optimismo caracterizaban ayer la práctica amarilla. Era la primera del torneo Clausura y todos estaban de muy buen humor; sin embargo, muy pronto la alegría dio paso al temor. En una jugada intrascendente, la pierna derecha de Giovanni Camacho –el tercer arquero– se quedó clavada en la cancha alterna del Monumental.

El jugador dio muestras de dolor y se suspendió momentáneamente el entrenamiento. Según el Dr. Bosco Mendoza no se trata de algo de consideración, pero le realizó una resonancia magnética para evitar sorpresas.

Fue así como Barcelona comenzó ayer su preparación para visitar este domingo a Deportivo Quito en su debut en el Clausura, partido en el que no podrá contar con Edwin Tenorio y Danny Vera, quienes recibieron su quinta tarjeta amarilla ante la Liga de Quito, el domingo pasado.

Publicidad

En el cuadro torero continúan entrenando los argentinos Juan Manuel Herbella y Diego Quintana, quienes aseguran tener un año de contrato y esperan llegar a un acuerdo con la dirigencia torera.