La cantante mexicana Paulina Rubio ha mostrado en exclusiva a la prensa española su nueva y espectacular casa de Miami, diseñada por el arquitecto y director de cine español Ricardo Bofill, con quien mantuvo una relación sentimental.

Según publicó ayer la revista española Hola, Paulina ha bautizado su nueva vivienda como Ananda, término que significa felicidad en sánscrito.

La mansión se encuentra en una isla privada de Miami donde también residen los cantantes Alejandro Sanz y Shakira, con quienes sale a navegar a menudo, asegura la mexicana en la entrevista.

Publicidad

La casa recuerda a los colores y la arquitectura mexicanos, aunque la cantante afirma que su ex novio se inspiró en ella al diseñarla, pues fue “su musa”.

La mansión, que tiene una gran superficie, fue concebida como vivienda de la pareja y, a pesar de su ruptura, Pau comentó que no se siente sola en ella, pues recibe numerosas visitas de su familia y amigos.

Ella confesó que su relación con Bofill se acabó “poco a poco”, e indicó que el español puede acudir a su hogar cuando lo desee, pues “esta será siempre su casa”.