El embarazo de la actriz estadounidense Jennifer Garner, casada con el actor Ben Affleck, quedó confirmado también en el personaje de una espía que interpreta en la serie "Alias".

La cadena de televisión ABC, que emite la popular serie, confirmó hoy que el personaje de "Sydney Bristow" estará también esperando un retoño.

"Estamos dispuestos a aceptar el hecho de que está embarazada", confirmó el jefe de Programación, Stephen McPherson.

Publicidad

El embarazo limitará la libertad de movimientos de la espía televisiva así como de la actriz, dado que el estudio quiere darle una cierta verosimilitud a sus tramas con una agente embarazada.

El próximo 29 de septiembre comenzará el rodaje de la quinta temporada de "Alias" que equilibrará una menor presencia de Garner en la pantalla con un nuevo agente secreto algo más joven.

El embarazo de "Sydney" será explicado mediante su relación con otro espía de la serie, interpretado por el actor Michael Vartan, con quien Garner estuvo ligada sentimentalmente.

Publicidad

Para más ironías, la última película de Vartan fue "Monster-in-Law" junto a la actriz y cantante Jennifer López, ex novia de Affleck.

Garner, de 33 años, y Affleck, de 32, se conocieron en el rodaje del film "Daredevil" y tras meses de rumores contrajeron matrimonio el pasado junio. El nacimiento de su bebé está previsto para las próximas Navidades.

Publicidad