Mariela Montenegro, Miss Hawain Tropic Ecuador, fue modelo de Cecilia Niemes, pero ya no continúa en su agencia. “No me gusta la forma como Cecilia maneja a las modelos”, manifestó la reina de belleza que intervino en el Guayaquil Fashion Week, que se desarrolló en la explanada del MAAC.

“El huracán ya pasó por Deportes”, expresó Carlos Luis Morales, presentador  de Ecuavisa, al referirse a los cambios que se han dado en los últimos días en los informativos. Él no aparece a las 13h00 porque eliminaron los segmentos de deportes y Gente de ese horario. Según dicen, no rendían en sintonía y  la idea es priorizar en noticias. Ahora Morales está a las 20h00 y en ‘Telemundo’. 

Uno de los más afectados con estas modificaciones es el doctor Marcos Hidalgo, pues ya no está en el informativo de la mañana. Consideraron que Hidalgo aleja audiencia. Sus compañeros opinan lo contrario porque afirman que él es una autoridad en el tema deportivo. Únicamente sale en los cortos deportivos y en ‘Sótano deportivo’.  

Publicidad

Una perla de Janine Leal, presentadora del reality show ‘Gran Hermano del Pacífico’. El viernes pasado, cuando estuvo en la ciudad, hizo un comentario sobre Bernarda Calvo, una de las modelos del Guayaquil Fashion Week.
“Bernarda Calvo ‘a su edad’ luce muy bien”, indicó.  La frase sonó a que la ex presentadora y reportera de ‘Está clarito’ tiene muchos años. Ella cumplió los 40.