Mike Mussina contuvo a la ofensiva rival, el japonés Hideki Matsui bateó un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo pasado 4-1 a los Angelinos de Anaheim y con ello evitaron ser barridos en la serie de cuatro partidos.

Mussina, que fue el ganador, frenó a los Angelinos en una carrera y siete imparables en seis entradas. En su actuación ponchó a cuatro rivales y dio dos boletos a base.

Nueva York regresará a su estadio hoy  por la noche para su primera serie como local desde el juego de estrellas, la cual incluirá tres partidos con los Mellizos de Minnesota y otros tres ante los Angelinos. Los Yankees se encuentran a juego y medio de los Medias Rojas de Boston, que encabezan la División Este de la Liga Americana.

Publicidad

Jarrod Washburn, el lanzador perdedor, trabajó siete episodios y dos tercios, aceptó cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres para cargar con la derrota.

Resultados: Mets 6, Dodgers 0; Marlines 4, Gigantes 1; Astros 4, Nacionales 1; Medias Blancas 6, Medias Rojas 4; Mantarrayas 6, Orioles 2.