"Capaz que es bisexual y le gusto", dijo el uruguayo  Pablo García, flamante mediocampista del Real Madrid, al referirse a las  declaraciones del defensor del Sevilla Pablo Alfaro, criticándolo.
  
"Capaz que le gusto porque siempre habla de mí. Capaz que es bisexual y le  gusto, yo nunca dije nada de él", señaló el uruguayo al programa deportivo El  Larguero, cuya entrevista reprodujo este martes el diario AS.
  
El centrocampista uruguayo, conocido por la dureza de su juego, recibió un  nuevo ataque del defensa sevillista, que ya lo había criticado también en el  pasado. También conocido por su juego fuerte, el español Alfaro se refirió a la  presentación de García como nuevo jugador del Real Madrid y dijo no entender  cómo un jugador tan duro como Pablo García había recibido un tratamiento  distinto al que él ha tenido siempre.
  
"Cuando interesa que uno no sea el demonio, se le quita la cola, se le  liman los cuernos y lo convertimos en un angelito vestido de blanco", aseveró  Alfaro.
  
"No sé para quién va", afirmó García, quien después de lanzar la  posibilidad sobre la bisexualidad de su contrincante, sostuvo que "calentar el  ambiente es lo más lindo, pero nunca con mala intención: Siempre uso términos  así", se disculpó.
  
"Cuando jugué contra el Atlético dije que me había despedido de los míos  porque me iba a la guerra. Yo odio las guerras, pero los uruguayos decimos  cosas así. Es una metáfora", precisó.
 
Pablo García perdió, junto con sus compañeros, en Tokio, el primer partido  de la gira asiática 3-0 frente al Tokio Verdy. "Van pasando los partidos y se  nota el cansancio. Hasta ahora son amistosos y hay que quedarse tranquilo. A la  vuelta de la gira, hay diez días de trabajo físico que nos vendrán bien",  aseguró.
  
Respecto a su pase al Real Madrid, García dijo que "todo jugador siempre  quiere estar en un grande. Yo no estaba obsesionado con ello, pero sí tenía  ganas de mejorar. Nunca he ganado nada y tengo ganas de hacerlo", concluyó.