Los atacantes Ebelio Ordóñez y Gustavo Figueroa,  nuevos refuerzos de Emelec, debutaron el pasado domingo ante Liga de Portoviejo en un encuentro amistoso que terminó empatado sin goles en el estadio Capwell.

Los dirigidos por Jorge Habegger realizaron su último juego en el Capwell, debido a los trabajos de ampliación que se ejecutan en los graderíos de la general del sector de la avenida Quito.

Este domingo los azules recibirán al ascendido Espoli, en la primera fecha del torneo Clausura, en el estadio Modelo, donde actuarán como locales.

Publicidad

En el encuentro de preparación los eléctricos alinearon al arquero Marlon Díaz; los defensas Carlos Quiñónez, Juan Triviño, Marcos Quiñónez,  e Iván Suárez; los volantes Cristian Noboa, Gustavo Pinto, Jimmy Blandón y Moisés Candelario; y los delanteros Gustavo Figueroa y Ebelio Ordóñez.   

Durante el partido contra los portovejenses, el volante argentino Gustavo Pinto sufrió un tirón en su pierna derecha, a la altura de la pantorrilla, según confirmó ayer el presidente de la Comisión de Fútbol, Juan Carlos Tarré.

Refuerzos foráneos
Ayer, en horas de la noche, debió arribar la nueva contratación de Emelec,  el zaguero central argentino Luis Adrián Medero, quien se integrará mañana a los entrenamientos del club millonario, después de ser sometido hoy a chequeos médicos en la clínica Alcívar. 

Publicidad

Tarré informó ayer que Emelec mantiene conversaciones  con el defensa argentino Sebastián Bartolini, del club Aurora de Bolivia; y también con el volante boliviano Gonzalo Galindo, del Bolívar de La Paz. “Si Pinto no se recupera de la lesión que sufrió, creo que nos decidiremos por Galindo”. 

Los azules entrenan hoy, en dos turnos, en el complejo de los Samanes.