La reportera deportiva de Ecuavisa, Solange Guerrero, confesó que terminó con su pareja Jordan Jordán, productor de Gamavisión .  A decir de ella, las malas influencias fueron la causa de la separación. “Vivíamos juntos y ahora regresé a la casa de mis padres”. Por lo pronto Solange está dedicada a su trabajo en el canal y a la radio CRE Satelital, donde conduce junto con Francisco Briz el programa ‘La hora Barcelora’; se transmite de lunes a viernes, a las 11h00.

Según Gino Molinari, presentador de Gamavisión, él fue invitado a ser uno de los conductores del Tercer Festival Internacional del Bolero que se realizó el viernes pasado en el hotel Hilton Colón. No aceptó porque se niega a trabajar gratis. “Les contesté que no me inviten, pues si querían que anime el evento  tenían que contratarme porque soy un profesional”, dijo. 

Otra conocida que se recupera de una ruptura sentimental es la modelo Rocío Serrano, quien participó en el Guayaquil Fashion Week que se efectuó en el MAAC. “Estoy tranquila y dedicada a mi bebé. Francisco (Terán), mi esposo, es una gran persona, pero tiene una debilidad: las mujeres”, manifestó Rocío. A propósito, su amigo William Jaramillo, hermano de Giovanni Dupleint, de ‘Buenos muchachos’, también estuvo muy pendiente de todo lo que ocurrió en el Fashion Week.

Publicidad

A punto de retornar al país están María Teresa Guerrero, presentadora deportiva de Ecuavisa, y su esposo Jeff Karram, quienes contrajeron matrimonio eclesiástico en Canadá. El regreso de la pareja se encuentra previsto para el próximo 27 de julio.

El actor Juan Carlos Román asistió al Tercer Festival Internacional del Bolero en el hotel Hilton Colón. Cuando concluyó el espectáculo y el público comenzó a abandonar el lugar, él permaneció sentado en su silla, esperando pacientemente a alguien: “su gran amiga” Pamela Cortés, protagonista de la serie ‘Mis primas’, de TC Televisión, quien se presentó esa noche.
No faltaron personas del público que elogiaron su talento y le gritaron: “Prima, prima”. También el director de noticias de Teleamazonas, Carlos Castañeda, acudió al show de boleros. No estuvo solo.

El Guayaquil Fashion Week reunió a gente de la televisión, entre ellos a Vito Muñoz y su esposa Grazziana Sampietro. El sábado pasado, cuando la pareja ingresó a la sala de maquillaje y peinado se encontró con una sorpresa: un ex amor del comunicador deportivo. No se tomaron en cuenta, total indiferencia pero los comentarios no se hicieron esperar.