Guayaquil será en esta semana escenario de varios shows. El de Patricia González, en el Centro de Arte, es uno de ellos. Franco de  Vita actuará en el coliseo cubierto.

Aunque el feriado por las fiestas julianas concluye hoy, en Guayaquil las presentaciones artísticas continúan. Este miércoles 27, a las 20h30, Patricia González subirá al escenario del Teatro Centro de Arte (km 4½ vía a Daule) para ofrecer un concierto con el que celebra 35 años de carrera.

El espectáculo de González no tiene un nombre. No obstante, en las entradas –que  se pueden adquirir en Amnesia Café Concert (Av. de las Américas 603)– la intérprete agradece el apoyo del público.   Costos: $ 45, $ 25 y $ 20.

Publicidad

Tito, el Bambino; Divino, Kino Rankins, Cheka, Trébol, Clan, Ángel & Khriz son los intérpretes de reggaetón que este jueves 28, desde las 19h00, se presentarán en el estadio Modelo. Boletos: $ 15, $ 20, $ 25 y $ 30. De venta en Feraud Music (Mall del Sol), Tower Records y Planeta Sports.

Primero fue Quito el escenario donde, en enero pasado, el venezolano Franco De Vita invitó a cantar a su compatriota Jeremías y a los ecuatorianos Juan Fernando Velasco y Pamela Cortés. Ahora será el coliseo Voltaire Paladines Polo de esta ciudad testigo de una nueva invitación del cantautor, quien para este 29 de julio, a las 20h30, convocó nuevamente a Jeremías y Velasco, y a Danilo Parra. En el show Mil y una historias, De Vita interpretará sus 30 mejores éxitos. Entradas: $ 20 tribuna alta, $ 35 tribuna baja, $ 50 sillas vip y $ 60 golden box. De venta en Musicalísimo (Mall del Sol).

Artistas internacionales en voces ecuatorianas es el concierto que Germain Chiriboga, Tito de la A, Gastón Saona, Jorge Acosta y Douglas Baren ofrecerán también este viernes 29 en Amnesia Café Concert. Ellos interpretan con bastante similitud a José José, Germain de la Fuente, Juan Gabriel, Daniel Santos y Julio Jaramilllo, respectivamente. Entradas: $ 12.
Reservaciones: 09-881-1407, 283-4971.