El pasado jueves 21 de julio, durante la sesión del Concejo Cantonal de Guayaquil, los 14 concejales presentes firmaron un convenio de cooperación interinstitucional entre el Municipio y la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), para la adecuación de áreas verdes.

Los trabajos se efectuarán  al  interior de la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa (EFOT) de la CTG, ubicada junto a la terminal terrestre.

Además se creará un área verde en el exterior de la Delegación Urbana Nº 1 y Prevención Norte, situadas en la Av. Benjamín Rosales, junto a la terminal terrestre, frente al muelle de la Armada.

Publicidad

Asimismo, el Concejo Cantonal conoció la resolución dictada el pasado 18 de julio por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, con la que el Municipio asumió la construcción de un Puesto de Auxilio Inmediato (PAI), en la etapa 7, manzana 2359 del programa habitacional Mucho Lote, ubicado en la parroquia Tarqui.

Esta obra tiene un presupuesto referencial de 7.040,36 dólares.

El Concejo Cantonal de la ciudad está integrado por 15 concejales: dos del PRE, uno del Prian y doce del PSC. Tienen 15 suplentes.