La actriz Sienna Miller abandonó la mansión de casi 3,5 millones de dólares que compartía con su ex prometido, el galán Jude Law, en Londres, luego del escándalo que generó la infidelidad de él, señala la página www.esmas.com.

Miller, de 23 años, dejó la mansión de Law, de 32, y se registró en el hotel Dorchester del Parque Lane bajo otro nombre, a fin de evitar el acoso de la prensa que busca obtener su reacción sobre la disculpa pública que le ofreció el actor tras reconocer que sostuvo un romance con la niñera Daisy Wrigth, de 26.

La actriz, quien rompió el compromiso matrimonial luego de saber del engaño, se encuentra furiosa por la acción de quien fuera su pareja sentimental desde 2003 y según sus amigos cercanos, existen pocas probabilidades de reconciliación.

Publicidad

Los amigos de Miller, en declaraciones a la prensa local, aseguraron que la actriz estadounidense se encuentra muy decepcionada de Law, pues lo encuentra muy distinto a la persona de la que se enamoró, pese a que él vive suplicándole el perdón.

Law admitió de forma pública que su romance con la niñera comenzó en marzo pasado, tres meses después de entregar un costoso anillo de compromiso a Miller.