“Este es el siglo de la armonía”, comentó Isabel Noboa, presidenta del grupo empresarial Nobis, al comentar cómo surgió la idea de desarrollar un proyecto llamado Equilibrium, Centro de Armonía, que se edificará al norte de Guayaquil.

“Este es un proyecto muy innovativo no solo en nuestro país, sino afuera, tanto así que  ya nos han pedido para hacerlo en Argentina y en Chile”, añadió la empresaria. El costo  es de aproximadamente 6’300.000 dólares, indicó. 

Equilibrium está hecho con la idea del feng shui y del equilibrio emocional y físico de las personas, “incluso solo al entrar a ese edificio la gente podrá sentir armonía, por los elementos que habrá”, manifestó.

Publicidad

El edificio contará con locales médicos y otros espacios destinados a gimnasios y a la venta de productos naturales relacionados con la medicina, dietas, incluso terapias con yoga.

“Con la agilidad de la comunicación hemos perdido esta armonía que significaba estar en el campo, y para poder buscar nuestro equilibrio interno necesitamos conjugar estas cosas. Esta es la razón de Equilibrium”.

Noboa no indicó  quienes serán sus socios para proyectos similares en Argentina y en Chile, pero señaló que en el primer caso se trata de empresarios que  tienen inversiones en  Latinoamérica, incluso en  el Ecuador.

Publicidad

OBRAS

ESTRUCTURAS
La promotora Inmobiliaria del grupo empresarial Pronobis ha llevado a cabo en los últimos ocho años catorce proyectos y se planifican otros, indicó Isabel Noboa.

VENDIDOS
Los locales que van a funcionar en Equilibrium están vendidos en el 70%. Según datos del proyecto, este contará con 3.000 parqueos y vigilancia privada. Noboa dijo que hay facilidades de pago para quienes desean invertir en este centro.

Publicidad

UBICACIÓN
Este proyecto se encontrará ubicado en Plaza del Sol, frente al centro comercial Mall del Sol y estará rodeado por otros edificios del grupo Nobis.