No ha tenido la oportunidad de tapar en este año. Sin embargo, el tercer arquero de Barcelona, Geovanny Camacho, se siente motivado y con ganas de defender el pórtico amarillo  si el técnico Juan José Peláez así lo requiere.

Como todo jugador es consciente de la expectativa que genera el partido final de los play off  ante Liga de Quito.

Pero pese a estos instantes previos el futbolista, de 20 años, es optimista de que su equipo saldrá campeón. “El partido es difícil como todos los encuentros, pero estamos mentalizados en ganar.
Tengo la plena seguridad que vamos a ser campeones”.

Publicidad

Camacho, quien se inició en el club Filanbanco y pasó por el Rocafuerte Fútbol Club, siente el deseo de estar hoy con los canarios en el terreno de juego. La ansiedad que tiene de jugar la asemeja con las ganas que puso en el partido de su debut con Barcelona.

“Fue algo emocionante mi debut con los amarillos el año pasado. Gracias a Dios actué bien y le sacamos un empate a Emelec en el Capwell”.

Aunque ha  tenido muy pocas oportunidades desde que se vinculó al equipo en el año 2002, Camacho se define como un arquero innovador a quien le gusta hacer cosas diferentes debajo de los tres palos.

Publicidad

Agrega que es  muy alegre y que pese a ser guardameta le gusta jugar mucho con los pies. “Aún me falta más experiencia, pero estoy practicando para  sacar los balones con los puños y con mano cambiada. Cuando esté listo y preparado lo intentaré”.