En relación a la publicación del día jueves 30 de junio del 2005:

1. Debo indicar que el señor Zhu Yuanen, apodado Chen Chiquito no es propietario de ninguno de los restaurantes Toronto en Quito, también manifiesto que nada tengo que ver con el supuesto tráfico de visas, y no conozco al señor Zhu Yuanen y jamás he mantenido ningún tipo de relación con el sujeto en mención.

2. Con el documento emitido por el Servicio de Rentas Internas y debidamente notariado demuestro hasta la saciedad que los restaurantes Toronto son de mi propiedad, es decir de Yu Jinbing, con cédula de identidad Nº 172101389-2, y con RUC Nº 1721013892001.

Publicidad

3. Adjunto el certificado y antecedentes personales emitido por la Dirección Nacional de la Policía Judicial, en el cual demuestro que soy un hombre de trabajo y honor, al no registrar ningún antecedente penal o delictivo.

4. Esta publicación, señor director, me ha ocasionado un grave daño moral irreparable a mi honor, al de mi familia, como también a mis negocios, pero fundamentalmente al buen nombre y prestigio ganados con esfuerzo y sacrificio.

Yu Jinbing
Quito

Publicidad

Nota de la Redacción: La versión fue proporcionada por el diputado Carlos González.