Desde el próximo lunes 25 los habitantes del sur de Guayaquil contarán con un nuevo espacio de esparcimiento.

Hace cuatro semanas obreros contratados por el Municipio de la ciudad comenzaron los trabajos de construcción y readecuación en la cancha de fútbol de la Av. 25 de Julio, frente al edificio de la Defensa Civil.

Los trabajos que se están implementando en el área consisten en la colocación del cerramiento metálico, postes de iluminación (igual a los utilizados en los sectores regenerados), gradas para el público, la colocación de arcos con sus redes, aceras, bordillos y la estructura general de la cancha que será de arcilla.

Publicidad

En el lugar trabajan alrededor de 30 obreros, quienes comienzan sus labores desde las 08h00 hasta las 19h00. “Tenemos que adelantar los trabajos porque el Alcalde quiere inaugurar la cancha este 25”, mencionó un obrero que prefirió el anonimato.

Juegos
Los fines de semana era cotidiano observar en el lugar varios equipos de fútbol de diferentes partes del país disputando partidos y campeonatos. El espacio de juego que se encuentra en regeneración pertenece a la Federación Deportiva del Guayas y está ubicado junto al complejo de piscinas Los 4 Mosqueteros.