Descuentos de planillas
De acuerdo con la Ley del Anciano, Interagua debe exonerar el 50% del valor de lo que registra  un medidor de agua potable,  cuyo consumo mensual sea de hasta 20 metros cúbicos.

La exoneración de tercera edad se otorga inmediatamente, debe ser solicitada por el usuario en los módulos de Atención al Cliente, en el norte (Av. Francisco de Orellana, edificio Atlas) o sur (Coronel y Calicuchima).

El interesado deberá presentar la cédula de ciudadanía o el carné de pensionista y planilla de agua potable del predio correspondiente.

Publicidad

Posteriormente, la concesionaria tendrá que verificar la documentación respectiva.

Los resultados del trámite se reflejarán en la factura del mes siguiente.

Películas antisolares
Los interesados deben permiso para colocar películas antisolares en sus vehículos deberán acudir a la CTG (Brasil entre Chile y Chimborazo) con los siguientes documentos:

Publicidad

Matrícula del vehículo actualizada, copia de la cédula del propietario en caso de ser persona natural  o nombramiento del gerente y copia de la cédula si es institución.

También el certificado médico del dermatólogo u oftalmólogo en el que explique o los motivos para colocar la película antisolar en el carro.

Publicidad

Además, deberá comprar una especie valorada, cuyo costo es de 30 dólares, en la oficina de Atención al Usuario y presentar el visto bueno del revisor de documentos de la Jefatura de Tránsito.