El atacante internacional ucraniano Andrei Shevchenko  reiteró este miércoles que deseaba seguir en el AC Milan, a pesar de la reciente  y áspera discusión con su director técnico Carlo Ancelotti.
  
"Amo al Milan y el Milan me ama", declaró Sheva a la cadena de televisión  Skysport.
  
El lunes, durante una sesión de entrenamiento de pretemporada, Shevchenko y  Ancelotti se cruzaron en una dura discusión luego de que el jugador decidió  realizarse una pequeña operación en el pómulo sin el acuerdo del entrenador. A  causa de esta intervención, el ucraniano, Balón de Oro 2004, no podrá realizar  la gira por Estados Unidos (del 24 al 31 de julio).
  
"Tuve una discusión con Carlo Ancelotti sobre mi decisión", dijo el  delantero de 28 años, quien se lesionó el rostro el año pasado y se tuvo que  operar, pero ahora debe efectuarse otra cirugía para extraerse placas  metálicas.
  
"Había hablado con el cirujano del AC Milan y optamos por la operación.  Hubo una falta evidente de comunicación con el entrenador. Yo pensaba que le  habían dicho, pero no lo hicieron", añadió.
  
"Ancelotti estaba enojado y lo entiendo. Yo le expliqué todo y pienso que  ahora está todo claro", precisó Shevchenko.
  
La pelea había relanzado las especulaciones sobre una partida del ucraniano  al Chelsea inglés, que había efectuado una oferta al Milan, a fines de junio,  de 85 millones de euros por Sheva .
  
Pero el jugador se encargó este miércoles de cortar los rumores: "No quiero  ir al Chelsea, me quiero quedar aquí".