Espoli desea seguir en Cayambe
Como reconocimiento a la hinchada del cantón Cayambe (provincia de Pichincha), que apoyó al recién ascendido Espoli cuando actuó de local en la serie B, el presidente del plantel, José Vinueza, anunció que seguirán jugando en esa ciudad como locales.

La Ecuafútbol, a través de la Comisión de Escenarios Deportivos, inspeccionará el estadio a fin de verificar si está apto para que lo utilice el equipo azul en la serie A.

El volante Lavayen se unió al Aucas

Publicidad

QUITO |
Jaime Pérez, gerente de Aucas, confirmó  que el volante Wilmer Lavayen  es el nuevo refuerzo de los orientales para el torneo Clausura. El jugador recibió la aprobación del estratega Dragan Miranovic, quien ya lo dirigió en el Olmedo.

Édison Maldonado se encuentra a prueba en el plantel y si recibe el visto bueno del DT montenegrino, espera hacer dupla con el  argentino Horacio Chiorazzo.

Liga (L) busca a jugadores de la serie B

Publicidad

LOJA |
Luego que concluyera el cuadrangular de la serie B, el pasado domingo, los dirigentes de Liga (L) iniciaron contactos con jugadores de esta división.

Entre los futbolistas que requiere el plantel del sur constan: Jairo Montaño, Atahúlfo Valencia y Cristhian Botero, quienes actuaron en la Liga de Portoviejo,  Manta y  Macará, en su orden.

Publicidad

Se separó a Luis Reascos, Pablo Andrango, Ángel Anaguano y Marcos Chica.

No se define contratación  de Matamba

AMBATO |
El  presidente del Macará, Eduardo Cobo, informó que todavía mantiene contactos con el defensa Segundo Matamba  para vincularlo al ídolo de Ambato.

Señaló que también buscan el concurso del defensa Bolívar Gómez y un back central del Barcelona, sin precisar el nombre.

Publicidad

Sobre los refuerzos extranjeros anunció la separación de  Martín Pérez y se ratificó a Raúl Antuña, Robinson Rojas y Walter Caballero.