En Ecuavisa le han pedido a los actores, entre ellos a Darío León, quien encarna a Ernesto Pérez en la teleserie Pura boca, que no hablen con la prensa sobre los personajes que interpretarán en el nuevo dramatizado de este canal.

A los televidentes les ha llamado la atención que la actriz Toty Rodríguez interprete a una mujer madura a la que le gustan los jovencitos en la serie Pura boca, de Ecuavisa.

Según fuentes allegadas a TC Televisión,  a Fernando Aguayo, nuevo entrevistador de este canal, le han pedido que cualquier comentario que realice sobre él la prensa, lo tome con calma y lo sepa manejar. Su debut en ‘El Noticiero’ de las 07h00 será el 26 de julio.

Publicidad

Directivos de este canal manifestaron que el nombre de la nueva telenovela en la que participa el grupo Ta Dominado tendrá relación con el mar, la playa.  Los creativos de esta cadena televisiva decidirán pronto cuál será el mejor título para esta serie.

El  comunicador manabita Carlos Vera cumple tres años en Teleradio con su espacio ‘Directo y veraz’. Varias veces ha dicho, sorprendido, que no sabe cómo ha durado tanto tiempo en un mismo lugar. Por su aniversario radial, durante toda la semana, a partir de hoy, Vera tendrá algunos invitados en su programa, entre ellos la cantante Patricia González.