El ex mundialista con la selección de Argentina en Italia90, Pedro Damián Monzón, dirigirá desde este lunes al club Olmedo de Riobamba, precisó Luis Valdivieso, gerente deportivo del club.

"Desde hoy Olmedo comenzará la temporada futbolística bajo la dirección técnica de Monzón en procura del título del torneo Clausura que comenzará en agosto próximo", precisó Valdivieso.

El entrenador argentino también es recordado en Ecuador por la vinculación que tuvo en su época de futbolista con el Barcelona, de Guayaquil, en 1992.

Publicidad

Monzón sustituirá a su compatriota Salvador Ragusa, que renunció al cargo el lunes pasado, tras la eliminación que sufrió el equipo en los cuartos de final de la segunda etapa del campeonato Apertura, que concluirá el próximo domingo.

Valdivieso aseveró que con el nuevo entrenador se ganará en la motivación de los jugadores "porque en su época de futbolista siempre tuvo un espíritu combativo y ganador".

El cuadro cuenta con los refuerzos del argentino Ezequiel Petrovelli y del paraguayo Enrique Vera, y tiene previsto contratar a dos extranjeros más hasta antes de que comience el nuevo torneo.