Personajes como el actor venezolano Frank Bonilla, de la serie ‘La Niñera’, de Ecuavisa, o la brasileña Paloma Fiuza, del programa ‘Vamos con todo’, de Telesistema, son algunos de los que participarán en el Guayaquil Fashion Week, que se iniciará el próximo miércoles en el MAAC.

Otros famosos de la televisión local que desfilarán por las pasarelas son el periodista Vito Muñoz, las actrices Elena Gui, Paola Farías y María de Lourdes de Jairala, más los animadores Marian Sabaté, Richard Barker, Fabián Fariña, Katherine Escobar, ex participante del Gran Hermano, y la ex Miss Mundo Ecuador, Cristina Reyes.

Ellos han confirmado su participación en el evento que tiene como objetivos promover la industria textil, de confección y el talento de los diseñadores locales. También recaudar fondos para la fundación Un nuevo día, y tiene el respaldo del Ministerio de Turismo, la Cámara de Comercio y la Cámara de la Pequeña Industria.

Publicidad

Gynna Aldaz, directora del evento, anunció para la inauguración la presencia del conocido diseñador argentino Ricky Sarkany y sus compatriotas modelos Nicole Neumann y Soledad Solaro.

Guayaquil Fashion Week se realizará entre el miércoles y domingo próximos.