"El Cholo" Vera hizo volver la alegría a la hinchada torera al minuto 38 del segundo tiempo, cuando el segundo gol convierte a Barcelona en finalista en el torneo Apertura de Fútbol al superar a El Nacional.

Danny Vera aprovechó un tiro débil de Jaime Iván Kaviedes y logró que el balón alcanzara la esquina derecha del arco a cargo del criollo Sánchez. 

Al filo del término del primer tiempo, con gol de Segundo Castillo, al minuto 45, El Nacional logra empatar el encuentro que juega contra Barcelona en la capital. Uno de los dos equipos deberá enfrentar al finalista Liga de Quito.

Publicidad

Al minuto 13 de iniciado su juego en Quito, Barcelona consiguió, del botín de Jaime Iván Kaviedes, emocionar a sus miles de hinchas que lo observan en el encuentro para clasificar a la final del torneo Apertura.

Por 1 gol a 0, el equipo torero supera a su rival, los criollos de El Nacional, en el encuentro que se realiza en el estadio Atahualpa desde este mediodía, por el campeonato nacional de fútbol.

Aprovechando un tiro libre, Walter Ayoví patea el balón y con un ligero toque de Kaviedes, el tiro fue al fondo de los piolines en medio del estupor del arquero de El Nacional.