Pocos minutos después de la segunda conquista del equipo de la Liga de Quito, Gabriel García consiguió el tercer gol para su equipo, con lo que le da la clasificación en el torneo Apertura a su equipo al superar por 3 a 1 al Deportivo Cuenca.

A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Paco Urrutia consiguió derribar la valla del jugador cuencano Kimowicz. Daba así un importante respiro a los albos que llenaron las escalinatas de su estadio. Al minuto 12, García consiguió el gol que le valió la clasificación a los quiteños.

La hinchada del equipo morlaco que se dio cita en el estadio Casa Blanca, en Quito, fue la primera en festejar un gol este domingo, durante los juegos de los play off del sistema Apertura del campeonato de fútbol ecuatoriano.

Publicidad

Cristian Carnero, del cuadro morlaco, fue quien abrió el marcador del encuentro, y que al minuto 29 del primer tiempo anotó el primer gol de este partido contra la Liga de Quito, que juega como local.

A seis minutos del gol del Cuenca, la Liga puso el empate en el marcador. Un gol del jugador albo Roberto Palacios, anotado en el minuto 35 fue festejado por la hinchada del estadio que mayoritariamente es afín al cuadro capitalino.

Palacios esta mañana sumó su cuarto gol en lo que ha transcurrido del torneo nacional.

Publicidad

Una vez anotado el gol de la Liga se notó un juego que ejercía más presión sobre los integrantes del cuadro del Cuenca. 

Liga espera los resultados del encuentro El Nacional-Barcelona para conocer a su siguiente rival.