Quince bailarines  del Orlando City Ballet, compañía estadounidense, ponen en escena la obra La cenicienta, en una función que se realiza hoy, a las 19h00, en las instalaciones del Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura (km 4½ vía a Daule).

Alexander González, quien se ocupa  de la producción del espectáculo, manifestó que se presentará la versión completa de este emblemático ballet, que llega a Guayaquil por iniciativa de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura en coproducción con el empresario colombiano Juan Rodríguez.

La escenografía del espectáculo está lista.  El equipo técnico trabajó en la preparación del escenario anoche y continuará  esta mañana. Los bailarines llegan en la  tarde, procedentes de Quito, para actuar esta noche.

Publicidad

En Guayaquil la agrupación  ofrecerá solo una función, en tanto que en la capital, donde  estará  mañana en el Teatro Sucre, realizará  dos. Luego, el Orlando City  Ballet, compañía que fue fundada en 1989, en  Florida,  irá a Perú, Bolivia y, por último, a Chile, país donde concluirá la gira latinoamericana.

Las entradas para el espectáculo de esta noche en el Teatro Centro de Arte cuestan $ 40, las cinco 5 primeras filas; $ 30, el resto de la platea baja; y $ 20,  la platea alta.