Me refiero a la carta que envió la señora Consuelo Endara Guillén, y que fuera publicada en vuestro diario el día 10 del corriente.

En primer lugar, debo manifestarle que la señora Endara tiene toda la razón. Es verdad que a la presente fecha no hemos podido solucionar los problemas de los ascensores del Centro Comercial Malecón, pero también es cierto que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para resolverlos. Nadie más que nosotros, está interesado en no dejar de atender los requerimientos de todos y cada uno de los visitantes de nuestros malecones.

Yo, personalmente y en nombre de quienes hacemos Fundación Malecón 2000, aceptamos nuestras fallas y sobre todo, los inconvenientes que, por uno o otro motivo, involuntariamente, podemos causar a los usuarios de los mismos, sean de la condición que sean.

Publicidad

Formalmente, nos comprometemos a, en el menor tiempo posible, finiquitar esta molestia, que desde luego tiene sus explicaciones, pero que no viene al caso mencionarlas. El problema existe, y no lo dude, estamos en vías de finiquitarlo.

Pedro Gómez Centurión
Guayaquil

Nota de la Redacción: Aplaudimos su respuesta y esperamos que se haga realidad lo más pronto posible.