El técnico de Barcelona, Juan José Peláez, definió ayer el equipo titular que mañana, a las 12h15, se jugará su clasificación a la final del torneo Apertura ante El Nacional, en el estadio Atahualpa, en Quito.

Los delanteros Agustín Delgado e Iván Kaviedes comandarán la ofensiva torera. Ambos jugadores cumplieron con su partido de suspensión y reaparecerán  frente a los militares.

En la otra llave de la semifinal, Liga de Quito y Deportivo Cuenca también se enfrentarán mañana, a las 11h00,  en la Casa Blanca.

Publicidad

Ambos tendrán la misión de marcar los goles que Barcelona necesita para salir como ganador en Quito, ya que un empate no le sirve. Los militares terminaron segundos, mientras que los toreros quedaron terceros en la tabla de posiciones de la primera fase del Apertura.

La duda de Peláez está en cubrir el costado derecho, ante la ausencia del lateral  Franklin Corozo, por acumulación de tarjetas amarillas.

En su lugar, el estratega colombiano ensayó en los entrenamientos con Wilson Carabalí.

Publicidad

Con estas novedades, el posible equipo que enfrentará a El Nacional es: Edwin Villafuerte, en el arco; los defensas Wilson Carabalí (por derecha), Geovanny Caicedo, Augusto Poroso y Ángel Escobar; en el medio campo, Edwin Tenorio, Leonardo Soledispa, Walter Ayoví y Armando Paredes. En la delantera, Delgado y Kaviedes.

Ayer, el equipo entrenó a doble jornada (08h00  16h00) para definir el plantel estelar y porque el viaje hacia la capital ecuatoriana se realiza hoy por la tarde.
Los canarios saldrán a las 16h30 y se hospedarán en el Hotel Akros. El retorno será mañana, a las 17h30 aproximadamente.

Publicidad

El pasado miércoles, en el Monumental, los toreros igualaron a 1 con los rojos en el primer partido de semifinales de los play off.

Mientras, en los militares la única ausencia es la del volante Cristhian Lara, quien fue expulsado.