El hospital psiquiátrico Lorenzo Ponce inaugurará este lunes un nuevo servicio que consiste en evaluaciones psicodiagnósticas, indicó el director técnico de esta casa de salud, Fabricio Delgado Campodónico.

El servicio está relacionado con evaluaciones a personas con problemas de aprendizaje, conducta, personalidad, memoria, inteligencia, intereses profesionales, factores de adaptabilidad empresarial, diagnóstico situacional de la empresa o entidades en general.

También se harán pruebas para determinar grados de ansiedad, frustración, depresión, disfunciones familiares, estrés, entre otros factores que afectan la salud mental, indicó Delgado.

Publicidad

El servicio será para personas e instituciones y funcionará en el consultorio 2 de la Consulta Externa. Para más informes debe acercarse al área de Psicología del hospital Lorenzo Ponce.

“La implementación de este servicio se lo hace con el objetivo de convertirse en un ente facilitador en la resolución de los problemas de salud mental”, señaló Delgado.