Registro de transporte de cárnicos
Para obtener el permiso de transportar cárnicos se deben cumplir  estos requisitos:

Pagar la tasa única de trámite, llenar un formulario (solicitud para registro de vehículo), presentar copia de la matrícula del vehículo, del año en curso, copia del Registro Único de Contribuyentes (RUC).

Además, el interesado tendrá que  entregar  copia de la cédula de ciudadanía, certificado de votación,  certificado de no adeudar al Municipio de Guayaquil y copia certificada del nombramiento del representante legal, en caso de personas jurídicas.

Publicidad

Copia de la escritura de constitución de la compañía, en caso de personas jurídicas, copia del certificado de salud del personal que manipulará los productos.

Una vez reunidos los documentos se debe, en primer lugar, pagar la tasa de trámite en las ventanillas municipales de  recaudaciones (bloque noroeste 2, del Palacio Municipal, planta baja), donde recibirá la solicitud respectiva, que la llenará a máquina o con letra clara.

Adjuntar a la solicitud todos los requisitos indicados, colocarlos en una carpeta y entregarla en la Dirección de Salud e Higiene Municipal (Palacio Municipal, 3º piso, por el lado de  Diez de Agosto).

Publicidad

El solicitante deberá regresar dentro de quince días laborables, para conocer el resultado de su trámite.

Solicitud para exposiciones en el Museo Municipal
Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: retirar en el Museo Municipal la documentación en la que se detallan los pasos por seguir, los cuales son, entre otros: solicitud de disponibilidad para realizar el evento, en la que deberán indicar la fecha tentativa de la exposición, adjuntando el material a ser expuesto, sean pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones, entre otras muestras.

Publicidad

Debe entregar los requisitos en el Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo).

Afiliación al Colegio de Odontólogos
Si usted desea inscribirse al Colegio de Odontólogos del Guayas debe reunir los siguientes documentos: original y copia del título, original y copia del certificado rural, copia de la cédula de ciudadanía e identidad (las copias son en blanco y negro) y tres fotos tamaño carné.

Debe cancelar 100 dólares (valor de la cuota de inscripción al Colegio); pagar las cuotas mensuales de 2 dólares, a partir de la fecha en que finalizó su año de rural; adicionalmente los profesionales pueden obtener el seguro de vida abonando 3 dólares.

Hacer un depósito al Banco del Pichincha por 2 dólares, que se destinan para la Federación de Odontología Ecuatoriana (FOE). Mayor información en los teléfonos 229-5347 y 229-5553.

Publicidad