Debido a trabajos de interconexión de tuberías, mantenimiento de reservorios e instalación de válvulas, Interagua suspenderá mañana el servicio de agua potable en varios sectores del norte, sur y suburbio oeste de Guayaquil.

Según la concesionaria, desde las 09h00 hasta las 13h00, la urbanización Acuarela del Río y las cooperativas Juan Pablo II y El Limonal se quedará sin agua.

La suspensión facilitará la interconexión de una tubería de agua potable de 4 pulgadas y la reubicación de una válvula de presión del mismo diámetro en Acuarela del Río, frente a la autopista de la terminal terrestre, 18 Pasaje 5 NE entre el Sexto Callejón 16 A NE y Quinto Callejón 16 A NE, a cargo del Municipio de Guayaquil.

Publicidad

Asimismo, se informa que a partir de mañana y el lunes 18 de julio se dará mantenimiento a dos reservorios de agua potable, ubicados en la Av. Séptima y calle Sexta (Coop. María Eugenia Febres Cordero, Guasmo), y en la Av. Olmos y Gran Vía.

Las interrupciones del servicio serán mañana en la cooperativa María Eugenia de Febres Cordero, y Prosperina, de 13h00 a 17h00; y, el lunes en la parte alta de Lomas de Urdesa, de 14h00 a 17h00.

Asimismo, mañana se instalará un neplo y retirará una válvula en un acueducto de 900 milímetros, en las calles Venezuela y la 29.

Publicidad

Por este motivo, el suministro será interrumpido de 08h00 a 20h00, en los siguientes sectores: norte: Febres Cordero; sur: Rosendo Avilés-Francisco Segura; este: Calle 27-calle 30; y, oeste: Estero Salado.

Interagua pide a los moradores de estos sectores, mantener las reservas de agua necesarias.