Una buena asistencia de público se observó en la primera jornada.

Los hinchas que acudieron el pasado fin de semana a las canchas del Fuerte Militar Santa Rosa  vivieron una jornada de goles con los compromisos que se jugaron por el III Campeonato Interbarrial de Fútbol.

Las gradas del escenario orense resultaron pequeñas por la gran cantidad de aficionados que se dieron cita para ver la primera jornada del campeonato de fútbol menor.

Publicidad

El mejor encuentro del fin de semana fue el  protagonizado por Deportivo El Oro, de Machala, y el colegio Carmen Mora, de Pasaje.

Ambas escuadras demostraron condiciones para hacerse de la victoria, pero al final del encuentro tuvieron que dividirse los puntos porque empataron a 1. Hjalmar Valarezo adelantó al equipo machaleño, mientras que Mario Avilés puso al final la paridad para ambos conjuntos, que ya planifican su participación en la próxima fecha que se efectuará este fin de semana.

En la categoría Sub 10, Deportivo El Oro y Machala empataron a 0, mientras que Aidem, con anotación de Jeferid Cacay, derrotó 1-0 al equipo  Nuevos Cracks.

Publicidad

Otro enfrentamiento que terminó empatado a 0 fue el que puso frente a frente a la Escuela de Fútbol Fernando Castro y Machala Sporting Club, en la división Sub 11.

Entre los compromisos que se desarrollaron el sábado, la Escuela de Fútbol Real Santa Rosa venció 3-0 a la Escuela de Fútbol Municipalidad, en la categoría Sub 14. Las tres conquistas fueron marcadas por José Freire, quien se convierte en el máximo artillero de la contienda barrial.

Publicidad

En la misma división, la Brigada de Artillería Nº 27 Bolívar venció 1-0 a Estrellas del Futuro. La única anotación fue de Marlon Zambrano.

La jornada se completó con la victoria 3-0 de Aidem sobre Canteras del Jubones, con  goles  de  Luis Castro, Kelvin Quezada y Josué Arboleda.

Alistan su debut para las próximas fechas los equipos del Jardín Cruz García Cajamarca y del Inter Huaquillas.

RESULTADOS

Publicidad

Sub 12
BI-2 Imbabura Jr. (Roberth Espinoza, Lauro Castro), E.F. Municipal 0; E.F.  Municipal 3 (Cristhian Soto 2, Cristhian Neira), 1-BI El Oro  0; Emelec 1 (Jesús Preciado), 1-BI-El Oro 0; BI-2 Imbabura 2 (Kléiner Flores, Silvero Mosquera),  Mutantes 0; Barcelona 3 (Fausto Ordóñez, Andrés Zambrano, Franklin Barco),  Bolívar 0;  Fernando Castro 3 (John Perea 2, Michel Abril), Zaruma 0; Aidem 4 (John Chicaiza 2, Diego Valarezo, Rolly Zambrano), Huaquillas 0.

Sub 13
BI-2 Imbabura 3 (Wilson Ruiz, Cristhian Riofrío, Roberth Carrión), Apartadero 0

Sub 14
Escuela de Fútbol Fernando Galarza 5, E.F. Balsas 1.

Jornada de este sábado

09h00. Sub 14
Estrellas del Futuro vs. Caribe.

10h00. Sub 14
Municipalidad vs. Huaquillas.

11h00. Sub 14
Real Santa Rosa vs. Sport Boys.

12h00. Sub 10
BI-2 Imbabura vs. Huaquillas.

13h00. Sub 14
Cico Huaquillas vs. Emelec Jr.

14h00. Sub 14
Canteras-Jubones vs. Bolívar.

15h00. Sub 14
E.F. Balsas vs. E.F. Río Amarillo.

Cancha 2

12h00. Sub 12
Batallón de Infantería Nº 2 Imbabura Junior vs. Huaquillas.