Aún hay tiempo para registrarse en la IX edición del Torneo Interbarrial de básquet de Diario EL UNIVERSO, que cerrará el libro de registros mañana.

Los equipos de escuelas, colegios, asociaciones, agrupaciones barriales, clubes y demás instituciones deportivas pueden confirmar su participación al  220-6538, de la Fundación Honorato Haro, organizadora del campeonato.

Los interesados también pueden acercarse y presentar la documentación en las oficinas de la Fundación, ubicadas en la ciudadela Miraflores (avenida Linderos y calle Sexta).

Publicidad

La organización calcula la participación de unos 140 elencos, repartidos en las diez divisiones del certamen que son: minibásquet Sub 8, Sub 10 y Sub 12 (en masculino y femenino); y en básquet: Sub 14 y Sub 16 (masculino y femenino).

La inauguración del Interbarrial de cestos está prevista para las 10h00 de este sábado, en las canchas del renovado complejo de la fundación en Miraflores, donde las autoridades de la fundación y Diario EL UNIVERSO darán la bienvenida a los deportistas.

Antes, la Fundación Honorato Haro espera realizar unos partidos de entrenamiento mañana de los equipos infantiles que representarán a la institución en el barrial.

Publicidad

Al igual que en ediciones anteriores, en esta oportunidad habrá una masiva intervención de conjuntos de otras provincias. Al momento se han inscrito representativos de las provincias de El Oro, Los Ríos, Cañar, Bolívar y Chimborazo.

También estarán los tradicionales elencos de Guayas como Cristóbal Colón, La Salle, Liceo Naval y también los  de la Fundación Honorato Haro.

Publicidad

Este año, los equipos visitantes tendrán oportunidad de disfrutar de las renovadas instalaciones de la fundación, que desde abril pasado tiene su propio coliseo de básquet, denominado Diario EL UNIVERSO.